ImproLANDS: Encuentros con el rural segoviano

Como arranque de la primera fase del proyecto ImproLANDS, estaremos en las pŕoximas semanas realizando una serie de encuentros con las poblaciones del rural segoviano. En estos, presentaremos las distintas actividades y fases del proyecto, así como el arte de la improvisación teatral (con un pequeño show).

El calendario de encuentros (al que aún se irán incorporando nuevas fechas) es el siguiente:

  • 4 de mayo – Torrecaballeros – 12h. Centro Cultural Carlos León. ABIERTO
  • 5 de mayo – Muñopedro – 12h. Encuentro con Compañía de teatro local.
  • Próximamente: Marugán, Labajos. (Contáctanos si quieres conocer el proyecto).

Si perteneces al rural segoviano y estás cerca de estas poblaciones, nos encantaría verte allí.

Con esta actividad, el proyecto inicia su andadura conociendo de primera mano las comunidades rurales y a sus habitantes. Así, estableceremos un puente de comunicación y comprensión entre los impulsores del proyecto y las comunidades a las que este se dirige. Esto nos brindará la posibilidad de conocer a los habitantes de primera mano y conocer su realidad. descubriendo sus necesidades y deseos.

Además, presentaremos con un pequeño show el arte de la improvisación teatral, y posteriormente abriremos un espacio para indicar los mecanismos que esperamos utilizar de este arte para conectar con la realidad, y qué trabajo se realizará en las residencias artísticas planificadas.

Así, cada encuentro se erige como un valioso espacio de intercambio y enriquecimiento mutuo, donde las voces de todos los participantes serán escuchadas con respeto y consideración. En última instancia, esta fase inicial del proyecto ImproLANDS no solo sienta las bases para una colaboración fructífera y duradera, sino que también representa un firme compromiso con el empoderamiento y el desarrollo integral de las comunidades rurales de Segovia.

Agradecemos a los distintos ayuntamientos y otras entidades que nos han brindado todas las facilidades para poder presentar este proyecto.

lascosasquehacemos

lascosasquehacemos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba