Arranca el proyecto europeo ImproLANDS

Después de meses de preparaciones, el pasado viernes 16 de febrero se dió el pistoletazo de salida a las actividades del proyecto ImproLANDS con una reunión telemática. En ImproLANDS nos hemos reunido cuatro asociaciones a nivel europeo que creemos en el teatro como altavoz sobre la realidad social y motor para el cambio.

En esta reunión, que sirvió para conocernos todos los integrantes de los distintas asociaciones, se fijaron los calendarios de trabajo y se presentaron las distintas actuaciones que se van a realizar en las residencias, así como las problemáticas que se van a estudiar. En Italia se trabajará con las personas afectadas por los incendios, en Grecia se trabajará sobre la población afectada por las inundaciones, en Rumanía con la población aislada y en España conoceremos de primera mano la España Vaciada.

Kick-off ImproLANDS

Todo el proyecto, co-financiado con fondos europeos del programa Europa Creativa, está coordinando por Academmia56 desde Italia. Muchas gracias a todos nuestros compañeros socios en esta aventura, con los que trabajaremos durante los 22 meses que dura el proyecto. Aquí os iremos informando de las distintas actividades que iremos realizando a lo largo del proyecto.

lascosasquehacemos

lascosasquehacemos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba