2024: Nuevo año, nuevas actividades

Arrancamos el 2024 con mucha ilusión por continuar conectando la cultura y el ocio con el barrio de Hortaleza en el Espacio Fray, y en paralelo seguimos atentos a otras necesidades que pueda tener el barrio o los movimientos vecinales para acercarles la cultura. Además, arrancamos nuestra participación en un proyecto europeo.

Así acabamos 2023

En el último trimestre de 2023, en Espacio Fray tuvimos presentaciones de libros, funciones de teatro y la presentación de un nuevo grupo de yoga en el barrio. Arrancó un nuevo curso en la escuela Impro Impar, con clases para todas las edades de teatro e improvisación, y las clases de Dibujo Inteligente. Además, tuvimos nuevas sesiones de Reiki y se formó un interesante Grupo de autoconciencia.

Por parte de la asociación no tuvimos más actividades fuera del Espacio.

Espacio Fray

El Espacio Fray sigue con sus actividades a pleno rendimiento, con sus clases y su presentaciones en 2024. Estad atentos a sus redes y su web para enteraros de las últimas actividades que vayamos presentando. También, si tienes algún proyecto, no dudes en traerlo para que lo conozcamos. Quizá encaje dentro de nuestra programación.

Proyecto Europeo: ImproLANDS

Nos hemos unido con otras Asociaciones culturales para hacer un proyecto a nivel Europeo: Accademia56 (Italia), SMOUTH (Grecia), SHOSHIN (Rumanía). El objetivo del mismo es la intervención a través del teatro social en los diferentes entornos de cada país, según diversas problemáticas presentes. Desde España, viajaremos a distintas poblaciones de Segovia para conocer como es la vida de los pueblos y el punto de vista de las personas que aún habitan esa España vaciada y aportaremos las técnicas del teatro, y la improvisación para observar, contrastar y posicionarnos sobre el entorno con intención de dar a conocer, desde un lugar cercano, más allá de las fronteras de los pueblos esa compleja realidad. Será un trabajo que os iremos contando paso a paso según se vaya realizando, ya que estamos muy ilusionados. El proyecto está financiado por fondos de Europa Creativa.

Os deseamos lo mejor y que la cultura inunde vuestra vida.

lascosasquehacemos

lascosasquehacemos

Volver arriba