Arte Urbano, Impro y otras actividades en el Barrio de la UVA

Dentro de las actividades para dinamizar el barrio de la UVA de Hortaleza y crear una oferta cultural de ocio sano, activo y divertido para todas las edades, este fin de semana tenemos un taller de arte urbano intergeneracional y otras actividades en colaboración con otras asociaciones del barrio.

Taller de arte urbano

En colaboración de Hug Culture, organizamos un fin de semana de Graffiti y Pintura mural.

El viernes 18 se realizará un a sesión de iniciación teórico-práctica sobre la historia, los materiales y las técnicas de grafitti y pintura mural. Será en Espacio Fray, de 16 a 19h.

El taller se irá a su parte práctica las mañanas del sábado 19 y el domingo 20 en los muros del CEPA Dulce Chacón (Abertura, 2) de 10 a 14h. Nos divertiremos pintando y poniendo en práctica todo lo aprendido.

Además, se realizará un taller infantil de pintura mural con los niños y las niñas de la asociación Amejhor.

Otras actividades

Además, el fin de semana en el CEPA Dulce Chacón se realizarán otras actividades en colaboración con otras asociaciones del barrio.

Jardinería vecinal en la UVA de Hortaleza, con la asociación El Bancal. Pon tu toque floreado en el barrio.

Y como colofón, el sábado a las 18h. habrá un espectáculo de impro gratuito en nuestro local Espacio Fray, a cargo de nuestra compañía residente Impro Impar.

Estas actividades se engloban dentro del proyecto de Dinamización Sociocultural destinado a la población de la UVA de Hortaleza dentro del PIBA del Barrio de la UVA de Hortaleza para el año 2020.

lascosasquehacemos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba