Reabrimos el Espacio Fray (Hortaleza) para llenar de cultura el barrio

Estamos muy contentos de poner de nuevo en marcha a pleno rendimiento Espacio Fray. Este es uno de los proyectos más ambiciosos que hemos puesto en marcha desde la Asociación hortalina para acercar la cultura al barrio de Hortaleza. Debido a la pandemia tuvimos que congelar las actividades y estos años hemos ido poco a poco recuperando el ritmo. En esta temporada podemos decir que recuperamos la normalidad con actuaciones y eventos programadas para todas las semanas

Actuaciones y eventos

Arrancando en octubre, los sábados habrá actuaciones para público infantil y adulto. Arrancan el sábado 1 de octubre con actuaciones de la compañía residente, Impro Impar, con sus espectáculos Cuentos Irrepetibles e Impro Impar Show. Así, se pondrá en marcha una nueva temporada a la que se irán incorporando otras compañías teatrales y propuestas artísticas como conciertos, magia, payasos, monólogos y cuentacuentos, además de iniciativas de carácter divulgativo como ponencias o presentaciones de libros.

Talleres y cursos

La cultura no solo es para verla, sino también para participar y para crearla. Así, este año siguen los cursos de improvisación teatral para adultos y de teatro para peques de todas las edades.

Además, continúan el curso de Dibujo inteligente, que tendrá una sesión de presentación el domingo 8 de octubre, y los talleres del Domingo Lector, que ahora estarán 4 domingos al mes.

La agenda concreta y los precios de estarán disponibles en la web de EspacioFray.org

lascosasquehacemos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba